22.11.11

Para A (la primera en saber sobre mi blog)


Por algo como que siempre estas en mi mente, es casi como un enamoramiento, te admiro, te adoro,te taco con citoplasma( me lo devuelves) te quiero y siempre siempre siempre te quiero ayudar,aunque a veces no lo haya parecido y lo siento por eso,por haber metido la pata hasta el fondo y tu me hayas dejado sacarla, te conozco y no quiero que eso cambie, porque solo nosotras podríamos haber inventado ausonia muy segura muy mujeriegas( mas te vale acordarte), hablado balleno, hacer videos frikis, fumado en mi terraza con mi madre preguntandonos que tal la noche y nosotras con cara de vete por dios, porque te aproveches de mi falta de reflejos y me robes el oso, por ser una "retardada", por explotar la palabra MONSTRUO....muchas cosas y siempre te considero mi mejor amiga, y es contigo con la que me apetece ir a fiestas, fumar en mi tejado, ir a comer con el jefe, hablar después cuando el día se ha acabado y coincidir en nuestras opiniones, ....porque un día me dijiste que era un milagro de la naturaleza y que probablemente el mejor, y tenias, tienes y espero que sigas teniendo razón, te quiero merluzita como una obesa quiere una hamburguesa.
Por que nunca me fallas, y tu listura y sabiendura mental me acompañen por el resto de mis dias yo te declaro mi mujercica , así que ya sabes maja. (acento pueblerino) Eres mia;)(aunque te dejo tirarte al marsana, y al cloney, el araña es mio!)



J



No hay comentarios:

Publicar un comentario