17.1.12

MR WHO?

Que sin mas remordimiento, que es un beso?sino algo que se da, o algo que se recibe,
que sirve para callar y para hacer hablar,
que es el amor si unos no se entienden, y que es eso de que te echo de menos pero no quiero,
no puedo, estar contigo,
que que es eso de que no juegas con fuego?,
 si el amor es fuego,
que es eso de hablar diciendo nada, y callar diciendo todo?,
 que sin oir, no se puede escuchar, pero oyendo uno tampoco suele escuchar,
que es eso de conquistar mi cama,
  que desnudandonme me miras y me comes, y cuando terminamos me miras y me quieres, y si es deseo confundido?
que que es eso de acabar, si con una mirada me derrites y con una palabra me desprecias....
que es eso de que me querias?
que es eso de que yo lo hacia?


espero que os guste besos obesos J

No hay comentarios:

Publicar un comentario