13.6.11

MI PRECIOSA ISLA


Y asi es como te describiría, nos conocimos y ya tus sabes que me encantaste, y a lo largo de este año te he ido conociendote y sabiendo mas y mas de ti y sin embargo nunca dejas de sorprenderme,siempre te quejas y me dices que no te cuento nada, y no es porque no quiera, sino porque lo importante suele ser malo y en mi cabeza siempre te comparo con una isla, mi isla, a la que cuido y quiero, y por nada del mundo estropearia esa sensacion hablando de cosas, porque estar contigo es tan irreal, tanto que es flotar, y por eso me gustas, por eso tequiero, porque al abrir la boca me llevas a una isla en la que nadie me hace daño, en la que nadie me odia, y en la que tu vives para quererme a tu manera, y esa es la unica manera en la que quiero queme quieras



CHUPASTE TODA MI ENERGÍA DÁNDONOS MAS BESOS QUE ESTRELLAS SALDRÁN HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario