7.12.11

10 razones para sonreir

Bueno ya empiezo a notar el invierno, lo que eso incluye la navidad, es la primera vez que la paso fuera de casa, pero mis padres me han mandado comida así que mi propia tradición no faltara en lo que a comida se refiere, y como me sentí muy metida en esta estación decidí comprarme dos culotes de navidad uno con ositos polares y otro con estampado de rayas y puntos de nieve, pero también he de añadir que esta semana he estado, estoy un poco desequilibrada emocional mente, asi que este post es un poco deprimente ya que lo único que se me ocurre ahora es en lo que una persona marca en la vida de otras, pero de eso no os voy a hablar no me voy a poner a filisofear porque no quiero aburriros , y mi enfado con el mundo, mis bajones y a la vez su bidones os los contare otro día. pero hoy os dejo un vídeo que en especial este me hace sonreír y a la vez me ha hecho llorar, para mi es un mensaje muy positivo, bonito y gracias a una chica que envió un evento lo he descubierto y quiero compartirlo con vosotros, la siguiente entrada sera moda cien por cien lo prometo!
besos obesos! y ser felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario