14.3.11

TUS PALABRAS SON MIERDA PARA MI


ya basta
quien eres?
que somos?
me quieres? lo dudo
te pongo? demasiado
hay sexo? del duro
hay besos? salvajes
hay conversaciones? vacías
hay amor? por desgracia
hay amistad ? existió
hay nostalgia? no sabes cuanta
hay confusiones? ninguna
errores? lo nuestro es un error
soluciones? impensables
dolor? del que se clava
risas? de las que te matan
lagrimas? de las que queman
sentido? es infinito
destino? así se ha querido
religión? demasiado adulterio para eso
condones rotos? alguno
silencios? constantes
engaños? uno
heridos?uno
amores caídos? uno
cual? el mio
te quise, te ame, me destruiste y te odie
J

4 comentarios:

  1. me encanta esta entrada :)
    blog flipante. UIN BESO te sigo

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada bueno, ¿qué decirte? Echando un vistazo por encima he de decirte que me ha encantado, y es que me siento taaaan identificada con ella...
    Sigue publicando así, un beso (;
    [Fuckin' Reality.]

    ResponderEliminar
  3. jum son mios los textos me alegro de que os gusten:)

    ResponderEliminar