15.4.11

SHIT HAPPENS


Me siento entre dos cuerpos, me siento en busca del amor, miedo al rechazo, a ser desplazado, esfuerzos por sonreír, por aguantar, por creer , por saber, por escuchar, les quiero, somos demasiados, no se desbordaremos...miedo, me dan miedo, no lo entiendo, no lo asumo, me rió de la situación, pero si pienso me digo de que huevos te ríes ?, me han hecho daño, me han empujado al vació, he vuelto a resurgir, he tomado el control, quizás solo aparentemente, noches de EL CHOJIN, noches de guitarras, noches con ellos, noches que me causan des protección, movidas de esas que no rentan, amores de esos que atraviesas, situaciones de esas que no entiendes, poses de esas que no quieres, besos de esos que son raros, besos a rebosar de confianza, líos de una noche, líos de meses, relaciones inyectadas de mentiras,no, son mentiras, aquí me confieso, y admito que no se lo que hago, no se lo que digo, no se que hacer, no se en donde estoy, solo se que estoy perdida a mil años luz de vuestras cabezas, cicatrizando, estoy cabreada, con el mundo, a mi nadie me ha hecho una favor ,me dan miedo esos gatos furtivos, quiero dejar de tener fusiones, me quiero dedicar a lo que me gusta, quiero relajarme, no me gustan esos juegos en los que los sentimientos son el centro, porque de esos siempre salen mal, pero yo puedo ganar, porque mi mentalidad me prohíbe volver a caer en el amor. porque? mueres, lloras ,te equivocas, te matan, te engañas, te rebajas, y tu dignidad acaba por los suelos.....mi dignidad nunca llego a caer supe parar, pero no miento al decir que aun le quiero..... DÍA DIFERENTE, MISMA MIERDA
J

No hay comentarios:

Publicar un comentario